¿Quiénes Somos?

Somos una empresa productora y comercializadora de café tostado en grano y molido

Café Algraná surge de la búsqueda de excelencia, así como del deseo de ser íntegros y extraordinarios. Nuestro papel es dar atención a las necesidades de nuestra clientela en cuanto al consumo cafetero, ofreciendo una garantía de calidad superior en cada bolsa de café.

Next

Misión

Nuestra razón de ser

satisfacer la expectativa de nuestros clientes a través de un café orgullosamente mexicano, con aromas y sabores que exalten la riqueza de nuestra tierra y que nos brindan autenticidad; respetando en todo momento su trazabilidad, para lograr así la máxima expresión de frescura y calidad

Next

Visión

Nuestro futuro

Posicionarnos dentro del medio del café como el mejor referente de calidad y calidez en servicio y producto; gracias al empeño y tenacidad individual, y llevando estos valores a nivel empresarial, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Next

¿Qué ofrecemos?

En café Algraná ofrecemos un servicio integral a grandes corporativos, cadenas hoteleras, hospitales, parques de diversion, oficinas y también cafeterías a pequeña escala, brindando una esmerada atención y calidad.

Tipos de mezclas

Contamos con una amplia y exquisita gama de sabores y presentaciones...

Leer mas

Máquinas y molinos

Ponemos a su disposición una amplia gama de máquinas para preparar café y molinos...

Leer mas

Servicio de soporte

Contamos con un área de soporte a máquinas, conformado por un equipo calificado...

Leer mas

Desde la finca al tostador y del tostador hasta la taza

Esta es nuestra meta de cada día, porque en café algrana

Vivimos el café